(800) 397-5141
Free Content for Media Outlets

Spanish Language Stories

El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias
571 words

(StatePoint) Los beneficios de un tiempo familiar de calidad son bien conocidos, e incluyen impactos positivos en la salud mental, la reducción del estrés, la promoción de la adaptabilidad entre otros beneficios. Pero la importancia del desarrollo de la creatividad en las familias es menos conocida.

[more]
Cómo hacer que los niños se entusiasmen con el aprendizaje
552 words

(StatePoint) El aprendizaje de prekínder es fundamental, para dar a los niños las habilidades que necesitarán para prosperar en la escuela y más allá. Pero, a veces, los niños necesitan más estímulos para entusiasmarse con el aprendizaje. Aquí hay algunas técnicas y estrategias que pueden ayudar:

[more]
El Cuerpo de Paz está reclutando voluntarios de Diversidad Cultural
587 words

(StatePoint) El Cuerpo de Paz (Peace Corps), fundado en 1961, se asocia con comunidades en el extranjero con objeto de desarrollar soluciones sostenibles para los desafíos más apremiantes del mundo a nivel comunitario. Aunque todos los voluntarios volvieron a los Estados Unidos en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, la agencia está actualmente trabajando para regresar al servicio voluntario en otros países. y está reclutando activamente voluntarios de distintas culturas sub-representadas lo que incluye a afroamericanos, hispanoamericanos y asiático-americanos.

[more]
La cobertura de salud ayuda a los estudiantes a regresar a la escuela de manera segura
749 words

(StatePoint) A medida que un nuevo año escolar se pone en marcha, asegúrese de que sus hijos estén listos para volver de manera segura al aprendizaje presencial y a las actividades extraescolares. Esto significa estar al tanto de las visitas médicas de rutina y asegurarse de que estén protegidos contra enfermedades prevenibles por vacunación (como el sarampión y las paperas). Si bien los padres pueden haber retrasado las vacunas y la atención preventiva de sus hijos debido al brote de COVID-19, los consultorios médicos y las clínicas están tomando medidas adicionales para ver a los niños de manera segura durante este tiempo. Llame para programar una cita hoy mismo. Y si su hijo tiene 12 años o más y aún no ha recibido su vacuna contra el COVID-19, hable con su médico sobre cómo obtenerla lo antes posible. Si sus hijos no tienen actualmente seguro de salud, ¡no es demasiado tarde para que tengan cobertura!

[more]
Register Now